Biociencia

Sorry, you need to have JavaScript enabled to properly view this site.

Inscripciones Donaciones

Biociencia

Scroll Down

Recursos para BIOCIENCIA

Si ya estás registrado como participante de esta temporada 2017, debés saber que EPI es mucho más que la visita de campo. Ahora tenés la posibilidad de desarrollar y demostrar tus habilidades científicas, artísticas o de liderazgo en conservación.

Hacé clic en cada una de estas opciones y conocé toda la información relacionada con las categorías, inscripción y los lineamientos de participación.

 

 

 

 

Desarrollá en equipos de dos o tres estudiantes una investigación de corte científico o tecnológico con el apoyo de un Asesor EPI que te será asignado. Presentá tu proyecto en la Feria Científica que se realizará durante Biociencia y ganá premios y la posibilidad de participar en el programa EPI en México.

 

Expresá tu pasión por la ciencia y la conservación por medio del dibujo, fotografía, pintura, arte reciclado, teatro, música, video, etc.

Ingresá aquí para conocer las categorías y los lineamientos de cada una.

 

Identificá una situación o problema ambiental en tu colegio, comunidad o entorno y proponé una solución. Tendrás la oportunidad de ganar un premio económico para continuar, ampliar o finalizar tu proyecto.

¿Querés conocer los requisitos? Ingresá aquí.