Biociencia 2017

Sorry, you need to have JavaScript enabled to properly view this site.

Inscripciones Donaciones

Biociencia 2017

Scroll Down

BIOCIENCIA 2017

¡Acompañanos a cerrar la temporada con una fiesta llena de ciencia, arte y diversión!

Biociencia es la actividad de final de temporada, en la que se reúnen todos los centros educativos que participaron durante el año en nuestro programa, para presentar en una feria científica sus proyectos de investigación, proyectos de expresión artística y de vida sostenible. Pero además, se trata de un espacio en la que los estudiantes participan en talleres y actividades e intercambian sus experiencias de aprendizaje con otros jóvenes.

Biociencia ofrece un espacio importante para que cientos de estudiantes sin importar el colegio o la zona de donde provengan, presenten sus proyectos que con tanto esfuerzo realizaron y expresen lo que la ciencia y la conservación ha calado en sus vidas, sea por medio de un proyecto de investigación, una presentación artística o un proyecto de vida sostenible que puedan llevar a cabo en su comunidad con el club ecológico de nuestra Organización.

La actividad permite que cientos de estudiantes compartan con jóvenes de otros centros educativos sus experiencias, sus aprendizajes, recuerden lo vivido durante el programa y se lleven el mensaje de que cada uno puede hacer la diferencia en el mundo.

Si sos participante de la temporada 2017, ingresá aquí para conocer los lineamientos de Biociencia.

 

Conocé las empresas y organizaciones que hacen posible la realización de este evento.

Durante la feria científica los participantes presentan sus proyectos para concursar por un cupo en nuestro programa en México. Más información

Identficá una situación o problema ambiental en tu cole, comunidad o entorno y proponé una solución. Más información

Los jóvenes tienen la oportunidad de plasmar su experiencia en el Programa EPI por medio de diversas expresiones artísticas. Más información