Términos y Condiciones

Sorry, you need to have JavaScript enabled to properly view this site.

Inscripciones Donaciones
Scroll Down

Términos y Condiciones

30 noviembre, 2015

 

Por favor, lea estos términos y condiciones ( "Términos", "Términos y Condiciones") antes de utilizar el sitio de Ecology Project International (EPI) (www.ecologyproject.org) y el sitio móvil EPI ( "Sitio Web", "Sitio").

 

Su acceso y uso de este sitio web está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el Sitio.

 

Al acceder o utilizar el Sitio Web usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede tener acceso al sitio.

 

Las compras

Si usted desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del sitio web ( "Compra"), se le puede pedir a proporcionar cierta información relevante para su compra, incluyendo, sin limitación, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, e información de facturación.

 

Inscripción

Si desea inscribirse en un curso del PAI a través del sitio web ( "Curso"), se le puede pedir a proporcionar cierta información relevante para su Curso incluyendo, sin limitación, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, e información de facturación.

 

Donación

Si usted desea donar al PAI a través de la Web ( "Done", "Donación"), se le puede pedir a proporcionar cierta información relevante para su donación, incluyendo, sin limitación, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, e información de facturación.

 

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o están controladas por el EPI. EPI tiene ningún control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que el PAI no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

 

Cambios en los Términos y condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Usted puede encontrar los Términos actualizados aquí

 

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.