Historias de EPI

Sorry, you need to have JavaScript enabled to properly view this site.

Inscripciones Donaciones

Historias de EPI

Scroll Down

Nuestras historias, aventuras, risas, y aprendizajes.

Bitácora del chaperón: “Ensayo de figuras retóricas con la mirada”, por Pablo L. Virgen (Cobach 04, CSL)

"Punta león, Los Tules, San Juan de la Costa, El Saladito, Bahía del coyote a nuestro paso se asoman y desparecen sin hacer alguno ruido. Con más de 8 horas de lejanía de nuestras casas, justo en el prólogo de nuestro viaje, el mar nos obsequia un soplo y un grupo sale en busca de nuestro primer gigante… el equipo llega complacido con la experiencia, han sido bendecidos con las primeras pinceladas de nuestros recuerdos. ¡Habemus Cetaceo!"
Seguir leyendo

"Crónica de un curso de EPI", por Jorge Cobos Paz

"Una visita a la isla Espíritu Santo es algo emocionante de por sí. Es bien sabido lo que representa en cuanto a riqueza natural para la región y, si te gustan las actividades al aire libre, es garantía de emoción y aventura. Sin embargo, asistir a un curso de EPI (en este caso, de Eco-logía de Ecosistemas Costeros) significa realizar un viaje en el que recibes mucho más que simple y pura diversión." Seguir leyendo

Bitácora de un chaperón: "ADN de la Isla/ Close-up", por Pablo L. Virgen (Cobach 04, CSL)

"Por el retrovisor de la Panel, veo como Cabo San Lucas se pierde en una curva, estamos a 5 días de reencontrarnos. Al interior, el cuchicheo de los estudiantes me hacen recordar cuando niño con mis padres huíamos de la rutina urbana, para aventurarnos en días colmados de nuevas experiencias; me siento como ese niño, solo que ahora voy al volante."
Seguir leyendo