Staff

Sorry, you need to have JavaScript enabled to properly view this site.

Inscripciones Donaciones

Staff del Programa Ecuador

Scroll Down

Un equipo comprometido con la educación y conservación de Ecuador

Queremos cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos y por el lugar donde vivimos. Guardamos nuestras esperanzas en los jóvenes, los futuros líderes del mundo. Por eso trabajar con jóvenes ecuatorianos es inspirador, renovador, fascinante.

Únase a nuestro equipo

Ana María Loose - Directora

Me fascina la naturaleza y me inspira el ser humano que hace una diferencia en el mundo. Por eso me encanta mi trabajo en EPI, porque podemos motivar los corazones y cambiar vidas para un futuro mejor y más justo. Soy comunicadora ambiental, trabajando 17 años en Galápagos en programas socio-ambientales usando la comunicación estratégica, la educación ambiental y la participación pública como herramientas para promover acciones en favor de la conservación.

Sofia Padilla - Coordinadora Administrativa y Financiera

Vivo en las islas Galápagos desde hace 19 años. Mi trabajo ha sido la administración financiera, pero siempre la he vinculado con la conservación. Trabajé en la Fundación Charles Darwin y WWF Galápagos, en la cuales he dedicado la mayor parte de mi vida laboral para contribuir en las conservación de Galápagos y el bienestar de su gente.

Lady Marquez - Coordinadora Programa Ex-alumnos

Vivo en las islas Galápagos. Tengo 31 años.  Mi trabajo ha sido siempre el cuidado de las islas. Trabajé en la Fundación Charles Darwin y en la Dirección del Parque Nacional Galápagos, en un programa bi-institucional dedicado a la protección y conservación de la tortuga verde. Desde entonces nació mi interés en involucrar y concientizar a la comunidad local en la solución de problemáticas ambientales.

Karina Pilla – Asistente administrativa

Mi nombre es Karina Pilla. Tengo 26 años y soy madre de 2 hijos. Soy galapagueña de
nacimiento pero tengo raíces indígenas. Estoy cursando el último semestre de Ingeniería
Comercial. Soy una mujer feliz con el deseo de mejorar cada día.
 

Edith Quintero – Contadora

Vivir en un sitio tan especial como Galápagos durante veinte años, me ha
permitido ser sensible hacia los seres que me rodean, a valorar y a resaltar lo que
encuentro a mi paso. Me siento afortunada de ser parte de EPI.